Estás en: Inicio / PAÑALES DE TELA / Cobertores / Storchenkinder / Cobertor de lana Storchenkinder Verde
Cobertor de lana Storchenkinder Verde
Cobertor de lana Storchenkinder Verde
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 16.35
¡ ENVÍO GRATUITO +79 euros !
 
Cobertor realizado con punto de lana 100% ecológica certificada. 

El cobertor storchenkinder, con una calidad-precio inmejorable, es un cobertor de lana, material conocido por su inmejorable transpirabilidad y su capacidad de impermeabilidad ante los líquidos. Puede que durante su uso se noten húmedos o mojados, pero es debido al proceso de transpiración de la propia lana.

 

La banda frontal del cobertor está reforzada para minimizar el riesgo de fugas. Aún así, y debido a que la lana no es un material  completamente impermeable, su uso no se recomienda especialmente para el porteo.


Ofrece un ajuste muy suave en la cintura y en las piernas para evitar marcas en tu bebé, con puños elásticos muy suaves. Dispone de un orificio para introducir un lazo en la cintura si necesitas que ajuste más en esa zona.

 

Como todos los cobertores de lana, necesitan un lanolinizado previo al primer uso, para impermeabilizarlos correctamente (3-4 veces), y luego mantenerlos periódicamente. Para lavarlos, se recomienda no sobrepasar los 30º con un detergente adecuado y en un programa para este tipo de tejidos en la lavadora. Si se lava a mano, se recomienda frotar suavemente el cobertor con el jabón o con las manos. 

 

Se recomienda tender en plano y no escurrir ni retorcer para eliminar el exceso de agua (se puede enrollar el cobertor en una toalla y presionar para eliminarla).

 

Está disponible en talla 2, para utilizar desde los 5 hasta los 14 kilos aproximadamente.

No hay comentarios para este producto

Azahara Sánchez Salas

N.I.F.: 48.941.925-H

(+34) 660 424 073

info@mimonillo.com

©Mimonillo  |  Tienda Online creada por urbeCOM